🎨COLORETAS🎨

Que hermoso que te haya interesado el tema de color….

El color es mi idioma. Son los anteojos a través de los cuales me relaciono con el mundo. Yo reacciono a ambientes que está inmersos en ciertos colores, a objetos que me rodean y que me dan sensacion de paz o incomodidad. Elijo mis utiles de oficina, mi stationary, mis papeles, en base a emociones que me transmiten los colores, y es a través de ellos donde entendemos que el “arte cura”.

Y vos también. Por eso estas leyendome en este momento. Y no pasaste de largo.

Estoy convencida de algo, que vas a poder descubrir en el desarrollo de mi curso. Y son el impacto de las frecuencias. 

Porque como el color es mi forma de ver la vida, los ejercicios, los cursos, los proyectos que hago para mi y en este caso para vos, son mi forma de vida, la manera en que me desenvuelvo ante todo en la vida, y es algo que no se puede aparentar. Las charlas que tenemos en las clases, los post de instagram, los posteos de mi blog, todo eso es mi manera de PENSAR, y por ende la frecuencia que emito.

“Sos como en las redes!”… “nunca pensé que fueras asi de cercana”, “das luz”,”la verdad que en persona te ves mas gordita… jajaja todos estos son comentarios reales, es imposible convivir con alguien que no es honesta durante un curso sin que se note.

Y por que Coloretas?

Hay una obviedad que te explico más abajo… pero cuando sentí que era el momento, empecé a maternar este curso, este proyecto. 🎨Coloretas🎨 – “El color por Papeletas”-, que podría haber tenido un nombre mas “tentador”, más vendedor.. como era “Color feliz” porque bueno a mi me hacen feliz, pero despues dije porque tenemos que escrapear, fotografiar o escribir, o incluso crear sólo cosas felices… sino mirá a Shakira…(😆😆bromas aparte!)…

Ser honesta “choca”, “aleja” y genera tensiónes con algunas personas, pero sé con la claridad que dan los años y la experiencia que ser honesta tiene mas que ver con el exito que con el fracaso de las circunstancias, no importa de que estemos hablando.

La coherencia en el pensar, en el decir y el el hacer, (El recto pensar del buda) es el unico camino a tu felicidad y tu felicidad es la felicidad de quienes te rodean, y aunque parezca extraño porque crecimos en y creamos familias a veces muy disfuncionales sigue siendo la verdad más grande, aunque no nos animemos a admitirlo. SER FELICES HACE FELICES A LOS DEMÁS. SIEMPRE!.

El coloretas es por Color+Papeletas, y si te gusta la gramática quizás digas: ¿pero? 🤔 el “etas” es un sufijo que denota diminutivos despectivos che!… pero me gustaria recordarte que también es usado de forma afectiva, de cercanía de proximidad, y cuando descubri esto en mi propio alias “papeletas” es que entendí que el cordobés no te nombra… te bautiza. Porque uso el “papeletas” en mis alias y nicks alla por el 2011 en blogger pero en mi casa de toda la vida…

Y te cuento todo esto, porque aunque este es un curso de teoría del color, super completo, ya te cuento por qué más abajo, también es cierto que uno no conecta con la información sino con “como se transmite”, o por “quien” la transmite y “claramente” no hay nadie mejor que alguien que no sólo transitó el camino que te propone, sino quien puede decirte… por acá RE SI!… por acá… naaaa jajaja.

El color ha sido desde antes que me dé cuenta una herramienta de sanación, de expresión como también lo es de venta, de acercamiento, de repercusión, porque no es lo mismo, un proyecto de una emprendedora que sabe de color que de otra que está aprendiendo a emprender y no tiene entrenado el ojo, o que enseña la teoria como parte de su trabajo y no sabe por que enseña lo que enseña, pero está claro que sabe que si lo aplicás funciona!…

El “detrás de escena”  de los colores, que tienen poco que ver con el simple “El naranja energiza, el rojo es pasión, el verde es naturaleza, pero tambien es veneno!!” WYF?… Cosas que leídas asi fuera de su contexto son más que nada informacion vacía. Lo mismo que vas a encontrar en todos lados, porque ahora antes de que uses el botón de comprar el curso… la teoria mi amor, esta desde el 1600 y le pegaron una revisadita cuando crearon el CYMK en el 1906 para finalmente en 1956 que empice a existir otra.. osea… internet esta lleno de info de color… no me necesitás. Pero que no hay ahí… entendimiento!. Somos frecuencias, el color es frecuencia!.

¿Para quien es este curso?

Ojalá pudiera decir que para todos… pero Nó. Hay un compromiso que tenes que asumir con la práctica y con enfrentarte a cosas que van más alla del color que finalmente llega a tus trabajos o proyectos.

¿Para qué es este curso?

Es para entender el color. Si entenderlo, que te traspase, que lo sientas, pero sobre todo que lo ejercites en el día a día. Que te sirva. Que lo uses, que te ayude a expresarte.

No deja de ser un paseo divertido, práctico, pero como siempre muy profundo, sobre todas las posibilidades que nos entrega conocer la teoría del color. 

Te animás?

Si tu respuesta es SI.. clickás en este botón y mucho de tus percepciones van a cambiar…