DT Member de MMA!

Hay pocas cosas tan lindas como que te acepten en un equipo de diseño de arte.

Tiene ciertos tonos de honor, y mucho pero mucho trabajo por detrás y este mes, puedo decirles que las casillas del amor se completaron ayer con el anuncio del nuevo equipo de diseño Julio -Diciembre de Mixed Media Academy.

Asi que el mes que viene ya me tendrán compadreando nuevo equipo y nuevo logo por todos lados!…

Acá te dejo el loguito que empezará a aparecer en mis publicaciones para Mixed media Academy

Que es un equipo de diseño?

Un equipo de diseño es un grupo de artistas que son elegidas por concurso, o por invitación a representar un espacio creativo (como es este caso) en Mixed Media Academy o una marca de productos como por ejemplo hago con Stamperia o Eterna.

Cuál es la tarea que tienes como miembro de un equipo de diseño?

Principalmente inspiración, mostrarte de que manera puedes usar un determinado “moodboard” o cuadro de inspiración, o determinados productos, para sacarle mejor provecho o ayudarte a incrementar tu creatividad. También es nuestra tarea ir recorriendo los espacios de las participantes de los retos, darles apoyo y seguirlas por si podes ayudar. Esto no siempre es necesario, pero conmigo ha sido un enorme empujón en mis comienzos y me encantará devolver un poco de ese amor ahora.

Como funciona el reto que lleva adelante Mixed Media Academy?

Este espacio creativo, te inspira mediante un “disparador” como es el tablero de inspiración, en este caso JUNIO el tablero de inspiración es este y luego el equipo diseñador (DT Team) presenta durante el mes sus propias inspiraciónes, y como el moodboard hizo que su inspiración la llevara a crear esos proyectos.

Por ejemplo este mes, Jinal Savla presentó este proyecto.

Como participo de estos retos?

Es sencillo!.. ingresas al reto del mes del blog: https://mixedmediaacademy.blogspot.com/ y al pie del post encontrarás una herramienta llamada inliknz que es para subir tus trabajos, tambien puedes participar nombrando al reto MMA en tu instagram y mostrando las fotos del reto del mes, osea del moodboard.

Que premios hay si ganas?

Si ganas, patrocinadores, o sponsors de ese mes, enviarán lindos productos a tu casa, también te llevarás un badge de ganador, como el que tiene mi rostro arriba, para que luzcas en tus espacios y redes sociales, y a veces también ganarás la oportunidad de ser invitado especial en el año y en todos estos premios, ganarás visibilidad en las redes sociales, el cálido abracito del apoyo de colegas, y claro ese brillo de ganador que siempre es tentador!!, pero sobre todo aprenderás de ver como otras artistas fueron inspiradas con esa misma idea de distintas maneras y formas, expanderás tu horizonte creativo a limites infinitos!. Creeme! amo los retos por esto mismo.

También ganarás la práctica, este tipo de retos te mantienen la creatividad flexible y las manos aptas… no dejan que te oxides!.. mientrás en mas retos participes, mejor y más rápido aprenderás porque estarás “haciendo” y nada mejor para aprender que hacer!.

Como envian los premios a tu casa?

Los sponsors envían los premios digitales por email y los premios físicos por correo con el envío totalmente pagado por el sponsor.

Espero que te animes a participar y cada mes hasta Diciembre de 2021, estaré invitando a que lo hagas conmigo!.

Gracias Mixed Media Challenge por la oportunidad y a disfrutar de este nuevo reto!

Art JOurnal Cover “Angel”

Este cover lo dicté en mis aulas de mixed media mensuales.. estas aulas son hermosas vas a tu ritmo, hay proyectos de sencillos a complicados con las mismas técnicas, de manera que puedes aprender y practicar dentro del mismo aula, sin presiones!:. haz uno, dos, tres o cuatro proyectos en el mes.. vos elegís!.. sos siempre bienvenida!.

Hicimos 3 tipos de decoupage distintos en este solo trabajo,. porque este mes es todo sobre decoupage, te dejo unas fotos de todo lo que hicimos hasta ahora!…


De paso a este trabajo lo quiero presentar para el reto de Mixed Media Academy que este mes es precioso!..
Me inspiró del moodboard esa mezcla de marino y vintage!.. espero haberlo reflejado en mi trabajo!…
Clicka en el enlace para participar!

Espero que te guste! y ya sabes… puedes asistir a mis aulas comprando el mes aqui!, estos son los otros trabajos que ya hicimos y tienes disponibles! y todos con distintas técnicas de decoupage!

SBooks

Un mundo por si mismo.. cientos de mundos en el mismo lugar, en el scrapbook podés hacer todo lo que te guste.

-A world by itself … hundreds of worlds in the same place, in the scrapbook you can do everything you like.

Fuera del teléfono hay un mundo enorme que se resume -y mucho- quizás demás en las redes sociales.

-Outside the telephone there is a huge world that is summarized -and a lot- perhaps more in social networks.

Quedan por fuera espacios como éstos los blogs, donde muchas lo usábamos para pensar en “minúsculas”, el crecimiento hermoso de todo tópico… queda relegado a lo que unas pocas imágenes puedan transmitar…

Spaces like these are left out, blogs, where many of us used it to think in “lowercase”, the beautiful growth of all topics … is relegated to what a few images can transmit …

Un mundo entero… un teléfono nunca será tan capaz.. o si?

  • A whole world … a phone will never be so capable ..or if?

Este trabajo, participa del reto de “More than Words”

Alef

Es la primera letra del Alfabeto hebreo que es representada en el hebreo pictográfico como una cabeza de buey

alef pictografico

Y en el hebrero Bíblico 

1-alef

Para esta letra seguí un tutorial de @letrasdondequieras y las acuarelas que usé son de @acuarelas.camaleon.

Siempre que veas el uno en tu vida, o se te cruce esta imagen tratá de entenderla como que estás entrenándote para el liderazgo, para emprender por vos misma ese camino que elegiste… pero siempre bajo la enseñanza del UNO, del creador… creará una linda sensación en vos.

Explorarte

Nadie tiene de malo explorarte… tocarte los pedacitos que nunca “sentiste”, no me voy a cansar de decirlo, quizás vos si de escucharlo…. pero para mi es tan importante que te mires que te veas, que te sientas… porque si llegaste al arte, te juro no es casual… VOS SI PODÉS Y TENGO PRUEBAS!…

Inspiración.. nada viene de la nada… así de claro…

Todo nace de algo que te inspira y amo la colección de Cristina Radován Artic$ Antartic hace eso conmigo, la miro y me puede.. me mueve…me lleva a algún otro lado, no me deja indiferente…

Y si a vos te pasa con otras cosas o motivos, date bola!… escuchate, sentite porque eso tiene un mensaje para vos!-.

En mi caso, aparte de la colección, como conozco el Perito Moreno, tiene todo para decirme.., esta foto la tomé en 2006, y creanme esa pared de hilo tiene kilómetros de alto… y si ya sé no parece.. jajaja un bajón!.

Para imitarlo usé moldes de luna que se me habían roto de la colección Cosmo de la radovan… y el stencil que acompaña a Artic & Antartic, con pasta de modelar y con gel.. el gel da luz – la de abajo- TIPO HIELO y textura… de hielo blanco bajo el agua

Acá podés ver como cambió la cosa paso a paso…

Pero la cosa es que si uno no descubriera materiales, herramientas, efectos mientras practica no los conoce, no los puede sacar de un tutorial, ni es posible quizás que se te ocurran.. solo las variables de que esté sucediendo todo junto en ese momento puede dar determinado resultado…

Cuál es el miedo?… que no tenga espacio para una foto?.. bueno no hago un Layout de scrapbook.. hago un canvas..

ahh pero no es de madera.. ha bhueno lo hago sobre papel, pero no hay foto.. y sí la foto solo lo inspiró, pero una regla, un conjunto de ellas, un hobby no puede decirme como manejar esto que me pasa… solo los materiales y la experimentación pueden... si vas a seguir sin probar…porque no “corresponde” te vas a perder de muchas cosis amora!.

El “hielo” que cubre el titulo.. es silicona fría que se secó dentro de un frasquito de pegamento

Probá, hacé experimentá… así se aprende!.

Cada día perfecto

Ganador internacional en el mes de Abril para More than Challenge

Sí, porque perfecto no significa que salga como vos querés, perfecto es aquello que te hace ser mejor cada día.

Yes, because perfect does not mean that it turns out the way you want it to be, perfect is what makes you better every day.

Y si mostrarte vulnerable, llorar un poco, decir algo fuera de lo esperado pasó… es porque era perfecto.

And if showing yourself vulnerable, crying a little, saying something out of the ordinary happened … it’s because it was perfect.

—-

A veces nó.. casi siempre crecer duele… a mi edad crecer queda medio pavo, asi que pongámosle evolucionar.

Sometimes no … growing up almost always hurts … at my age growing up is half a turkey, so let’s make it evolve.

Y evolucionar es darse cuenta que podés estar mejor que ahora

And to evolve is to realize that you can be better than now

Leer más

Puertas del Bosque

It´s a Special mention to this month!

Habla el silencio, cuando las palabras no pueden… ese die cut de la colección de Stamperia es maravilloso!, en tan poquito espacio ocupa tanto en nuestro interior verdad?

Esa frase elegida por Cristina Radovan, la que ideó esta colección es tan propia de su estilo, lleno de luces y sombras y enredado en cientos de texturas…

Habla el silencio, cuando las palabras no pueden... ese die cut de la colección de Stamperia es maravilloso!, en tan poquito espacio ocupa tanto en nuestro interior verdad?

La idea de este trabajo era usar sombras de varias maneras, que es lo que estamos practicando en nuestras aulas virtuales para estudiantes avanzados… te invito a participar ingresando a este link! >>> AQUI

Leer más

Memorias Valientes – Art Journal

Esta página de mi art journal que titulé “Memorias Valientes”; la hicimos en el aula de Mixed Media avanzado que dicto cada mes. 

Aprendimos a hacer volumen sin 3D es una forma sencilla de superponer sombras a nuestros embellecedores y recortes.

—–english

This page of my art journal that I titled “Valiant Memories”; We did it in the Advanced Mixed Media classroom that I teach every month.

We learned how to make volume without 3D is an easy way to layer shadows on our trims and cutouts.

Pagina de Art Journal Vista completa MEmorias valientes
Pagina de Art JOurnal vista completa “Memorias Valientes”

Cede al tiempo

tus tristes memorias 

él las hará valientes“.

 -MarielaPapeletas- 

Seguir leyendo >>>