De descanso (ponele!)

El 5 de enero de 2021 di mi última clase y me prometí tomarme unos días de descanso total, pero después de maratonear por Netflix como loca, llegó un punto que decía… ah pero esa imagen yo podría usarla para la web, hu que linda palabra para hacerla en “Tus Palabras” para un layout, uhh que frase piola! eso quedaría genial en un proyecto con la moldura nueva de Paulina…

Y nunca mejor dicho!!

Así que al 7 septimo día me dí por vencida y ganó mi luna en Capricornio, (y si todavía no sabés de tus lunas…. ah eso es pecado!!! te invito a entrar a mi Diario de Luna, que es un curso web donde aprenderás como planificarte según tu luna que no sabés como te cambia la productividad, increíble!. ) y me senté en la compu a bajar todo eso que me andaba dando vueltas por la cabeza, aproveche a berar mi marido que le tocaron vacaciones y claro como toda buena esposa… lo puse a trabajar en mi web asi que estamos haciendo cositas nuevas!!

Y aprovechate que hasta el 31 de Enero hay precios especiales, descuentazos!

Y si todo esto es porque no me quedo quieta, pero no sólo por eso es que estoy muy ansiosa de cositas que se vienen y ..

shhh no puedo contarrrr aún pero es una oportunidad que me tiene aprendiendo varias cosas a tiempo record!

Quise poner linda mi web, actualizar la tienda y claro… hacer proyectos, pero sé que este año será hermoso y ajetreado y empieza con seriedad en Marzo, pero claaaro que no me aguanto y me pidieron proyectos de verano y acá ando quemando chapas para que hagamos algo juntas en Febrero, pero antes, pero antes!!! dejame que te muestre las cosas lindas en las que ando por estos días dale?

En este post hay mucho de lo nuevo que quiero contarte con todo detalle, pero para que vayas viendo….

Imagen Nueva

Refresh de la Web

Productos Nuevos en la tienda

Nuevo Blog

Nuevo espacio en mi web para que compartamos una charla juntas y como si todo esto no fuera suficiente…

Curso de Verano con 2 proyectos llenos de color, textura y técnicas para que juegues al lado del aguita… pero viene con sorpresita este febrero al aire libre!!!

QUERÉS SABER MÁS? Y CONOCER MI CORDOBA AMADA? Y SIIII DALE QUEDATE CERQUITA!

y mientras tanto TE MUESTRO LO QUE VIENE te tiro data para que cuides tus papeles en verano.

“Cómo escrapear en Verano” que claramente las condiciones climáticas alteran mucho nuestros inventarios y proyectos hechos… de hecho esto es vital para poder ir a scrapear a distintos lugares como haremos en febrero… y al aire libre y claramente según sea mar o montaña, terraza o aure acondicionado.. todo eso altera las condiciones de nuestros materiales.. asi que vamos a ello!

Normalmente decimos… que tus papeles importantes (todos ellos, escrituras, fotos, pagos, etc) nunca estén en contacto con el agua por razones obvias que la humedad deteriora el papel, y lo pudre literal… pero también los rayos UV, osea la luz que le da directo a tus fotos y papeles y ya ni digamos a las cosas con humedad… claro que le pega durisimo a todo!!..

Osea que la cosa no es que son medio vampiros y que vamos! que chupan sangre, bueno no sangre no pero plata que da calambre no?.. Bueno pero no la alarguemos el metal, el plástico y toda superficie que no sea porosa no es buena para guardar papeles porque (aunque bien fiolas que son no…. aman el aire acondicionado!!) no traspasa el aire y no ventila… y acá en en Córdoba la Mar Tarres dice que tenemos los pap… en compota no?….

Bueno algo así, que le corra aire, como en cajones de madera y cartón lo más marrones posibles que son los que menos lignina tienen si esos… los baratos, los reciclados, los que tienen cositas y no son perfectos porque adiviná.. si! A MÁS PERFECTO, A MAS DECORADO.. Y CLARO… MÁS ACIDO….

Menos nuestros papeles que los papeles escraperos no son (tan?) ácidos… son neutros… pero claro que no dulces (AVISO POR QUE CON LA CUARENTENA NUNCA SE SABE… más de una que no lo usa capaz que se lo come porque se ha gastado ahí todo el presupuesto del mes) pero que no son ácidos claro que no… o no deberían…. y porque?… y acá vamos con el cuco del mundo mundial en scrap… El PH, osea la acidez que tiene el material en contacto con factores climáticos variados e inestables, hace una reacción química que primero los resquebraja y luego los pulveriza… literal!.

Entonces querés que te duren las papeletas??? sip.. entonces:

Me los alejas del agua, siempre, no es de mugrientos es por delicados.

  • Me los alejás de la luz directa, porque no son vampiros pero me le secan las capitas y se resquebrajan…
  • Me los guardas en contenedores porosos, mientras mas les ventile menos en compota van a estar…
  • Alejalos del polvo malo… chiste fácil (SIN COMENTARIOS)
  • Hay contenedores especiales libres de acido que sin dudas son la octava maravilla del mundo moderno… mirá las otras!

El próximo post va en serio!

Prontito más novedades!!!!

Gracias por pasar!

Para más info del curso del verano quedate cerquita!

Comentarios