Despedida del 2021

Este 2021 me ha dado uno de los años mas extraños, de esos como que no terminan nunca de “arrancar” y parece que no tiene un “final claro”… para las entendedoras como los “continuados” de otras épocas, que entrabas con luz y salías con ojos chinos a las tantas y cuantas!!

Será que arme y rompí muchas creencias.

Que armé y desarmé estructuras

Que cambié algunos sueños por otros ..

Será que en estos años mi hobby pasó a ser mi trabajo, y este año más que mi trabajo ya es un modo de vida.. y eso ha movido alguna tonta estantería?…

Mis chicas han sido aguantadoras! tanto que apenas les dije.. levantamos un pie del pedal para el verano? y me dijeron si! entonces les dije pero antes despidamos el año super mixmediero! y salió un mes donde alteramos objetos y creamos este canvas y los dos super llenos de textura!! asi como para despedirlo con todo!.

Estaba guardando este trabajo desde Noviembre cuando terminamos el año lectivo con mis chicas del aula de Avanzadas que nació en el increíble año 2020 y que durante 2021 siguió uniéndonos en los materiales y en el alma.

Y juro que intenté meter mis laburos de 2021 en un solo post, pero mmm me queda largo el post!!… he hecho mas de 50 trabajos entre los del aula y los que hice para las marcas que me acompañaron este año y la verdad es dificil para mi elegir entre mis hijos, asi que les dejo un gif que me deje mostrar un poco más!.

Y algunas fotos de trabajos que no estuvieron en mis redes sociales por exceso de laburo!

Para empezar a despedir es necesario que demos gracias, a todos y a cada uno que puso su confianza en mi trabajo este año.

Empezando por mis mas de 50 alumnas entre Facebook y la web que ha confiado mes tras mes en el acompañamiento que puedo ofrecerle. A mis chicas de avanzadas que me han sostenido el alma y que fueron mi sostén espero haber sido util pára ellas.

A Eterna por acompañarme todo el año y a MixedMediaAcademy por permitirme ser parte de sus equipos de diseño este año… A Cristina Radovan y a Stamperia por su generosidad, y mediante esta pedir disculpas por no poder ejercer el puesto debidamente debido a Aduanas Argentinas y sus mediocridad, esperemos que eso no frene nunca más a una argentina de pertecer a las mejores marcas del mundo!, vamos a luchar contra eso!.

A las empresas que confiaron en Peperina Scrap la primera parte del año para que aprendamos a hacer layouts fisicos y digitales dentro del grupo y nadie quede afuera de aprender a registrar su historia familiar en Scrapbook.

A los grupos que me pidieron clases, a las empresas donde compártí vivos.. GRACIAS por compartir mi trabajo y espero haber podido traspasar con mi pasion las pantallas!…

Sobre todo a Carmen, Laura y Aylén que me han apoyado incondicional a emprender con un kit “Aquareletas! y que han hecho malabares por congenir con mis tiempos.. GRACIAS POR SU CONFIANZA!

Este año dicté cursos de mixed media incial, de decoupage, de scrap frances, de acuarelas y de mixed media bien texturado en mis aulas de avanzadas! Gané en dos retos muy importantes, y he participado como Diseñador invitado en espacios de retos que han sido FABULOSOS para darme a conocer… Mixed Media Academy, More than words,

A todo ellos GRACIAS!

En este trabajo, tengo objetos que para mi son emociones, el pincel es la amistad (de Leonela que me lo regaló) las llaves son los nuevos comienzos, las palabras del fondo el camino recorrido, algunos de los adornos son de mis compañeras de Aquareletas, las pinturas son de Pinturas Eterna y los stenciles y algunos Adornos de Stamperia. En este trabajo mi agradecimiento infinito por su confianza!.

También quiero agregar que cuando lo hacía sentía como despedidas y quizás logres sentirlo cuando lo veas.

Al final de este post te dejo los trabajos de mis alumnas de este año, algunas con mas recorrido y otras con menos en mis aulas, pero todas valientes y talentosas!!

No sé como decir MÄS QUE GRACIAS porque mirando todo de nuevo, recuerdo como les insistí todo el año con el journal de mis trabajos.. en todos aquellos mesajes que considero importantes dejarles por si algun día se les olvida y yo no estoy cerca para recordárselos!, lo afortunada que soy de amar mi trabajo, la pasión que se renueva con cada reto, lo bendecida que me siento de que mi familia acompañe el proceso, lo contenida que me siento por uds!…

Gracias! cientos de emociones nacen en este momento, todas con sus trabajos de protagonistas, que orgullo que me hacen sentir!!

  • Tu eres maravillosa!
  • Somos eternos
  • No soy yo, soy vos!.. somos uno
  • La mariposa no sabe que fué oruga.
  • Ama la vida real
  • Aquellos que no creen en la magia, no pueden encontrarla
  • Habla sin filtros!
  • Encuentra el heroe en tu vida.
  • Florece!
  • Todo niño inspira.
  • Todas las palabras pueden ser un libro, el libro no puede ser todas las palabras.
  • Haz que cada dia cuente siempre!
  • Sé purrfect!
  • Explorate
  • Algunos silencios puede decirte cosas que palabras no pueden.
  • Se vos!
  • Sé la gloria de tu vida.
  • Dá el siguiente paso!.
  • Sueñalo.
  • La magia de la vida está en vos.
  • Tu eres de donde está tu corazón

Espero que te encuentres en alguno de los journaling en los que me basé este año!..

Nos vemos en el 2022 con nuevos retos y proyectos!! Felicidades!

close

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>