Explorarte

Nadie tiene de malo explorarte… tocarte los pedacitos que nunca “sentiste”, no me voy a cansar de decirlo, quizás vos si de escucharlo…. pero para mi es tan importante que te mires que te veas, que te sientas… porque si llegaste al arte, te juro no es casual… VOS SI PODÉS Y TENGO PRUEBAS!…

Inspiración.. nada viene de la nada… así de claro…

Todo nace de algo que te inspira y amo la colección de Cristina Radován Artic$ Antartic hace eso conmigo, la miro y me puede.. me mueve…me lleva a algún otro lado, no me deja indiferente…

Y si a vos te pasa con otras cosas o motivos, date bola!… escuchate, sentite porque eso tiene un mensaje para vos!-.

En mi caso, aparte de la colección, como conozco el Perito Moreno, tiene todo para decirme.., esta foto la tomé en 2006, y creanme esa pared de hilo tiene kilómetros de alto… y si ya sé no parece.. jajaja un bajón!.

Para imitarlo usé moldes de luna que se me habían roto de la colección Cosmo de la radovan… y el stencil que acompaña a Artic & Antartic, con pasta de modelar y con gel.. el gel da luz – la de abajo- TIPO HIELO y textura… de hielo blanco bajo el agua

Acá podés ver como cambió la cosa paso a paso…

Pero la cosa es que si uno no descubriera materiales, herramientas, efectos mientras practica no los conoce, no los puede sacar de un tutorial, ni es posible quizás que se te ocurran.. solo las variables de que esté sucediendo todo junto en ese momento puede dar determinado resultado…

Cuál es el miedo?… que no tenga espacio para una foto?.. bueno no hago un Layout de scrapbook.. hago un canvas..

ahh pero no es de madera.. ha bhueno lo hago sobre papel, pero no hay foto.. y sí la foto solo lo inspiró, pero una regla, un conjunto de ellas, un hobby no puede decirme como manejar esto que me pasa… solo los materiales y la experimentación pueden... si vas a seguir sin probar…porque no “corresponde” te vas a perder de muchas cosis amora!.

El “hielo” que cubre el titulo.. es silicona fría que se secó dentro de un frasquito de pegamento

Probá, hacé experimentá… así se aprende!.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>