«Memorias Valientes» se llama esta página. Y si, es verde. 🌵
Por acá te cuento porque estamos entre amigas, el verde es mi color «terror» es un color que jamás me llena, ni me satisface. Le escapo, y todo lo que veo en verde por lo general no me gusta.
Me obligo a usarlo. Me saco de mi zona de confort usándolo.

En el 2021 pedí abrir mis registros akashicos. Este año fue un flash completo para mi. Cada dos por tres estaba pintando algo y de repente en mi mente se componía alguna historia, se sentía en el cuerpo y las emociones se agolpaban en todo mi ser.
Si conocés del tema, quizás sepas que cuando abres tus registros de alma esto es algo que puede pasar, porque cuando haces arte/manualidad y estás en «flow» tu canal está abierto.
Si, si, todos tenemos uno. Y no le hace falta tu permiso para activarse. (Para que accedan otras personas si, pero para vos mismo no).
Que de la nada, por una imagen, por un olor o por alguna textura, de repente tu cabeza se llena de información que es imposible de inventar.
Es como si tu mente de repente pudiera atar miles de cabos sueltos en un solo momento e instantáneamente tuvieras la historia completa de algo. Puedes ver imágenes, sentir físicamente, transpirar, llorar desconsoladamente, etc.
Las personas mas suertudas podrán sacar un entendimiento y un aprendizaje de eso.
Lo que hacemos en mi aula «Alma Creadora» propicia esa apertura de canales hacia tu interior, y siempre va a tener que ver con explorarnos, nunca la respuesta viene masticadita.
Mi invitacion es ir a esos lugares (a esos materiales, colores, texturas, temas) que son inexplorados o subejecutados en tu vida artística y los mires con ojos de preguntas, Por qué?, Para qué?, donde reside esto en mis memorias, todas valientes, que se quedaron ahi para que las sigas mirando…
Sabias que de lo que realmente hicimos un aprendizaje se borra=, se nubla?.. se apacigua?

Este es un trabajo del 2021, y ojala tuviera permiso de las alumnas de ese mes que hicieron cosas aún más lindas.
Y conectarte ES ALGO QUE PUEDE PASAR. Cuando pintás, en mis aulas, o en tu casa.. puede pasar.
Si tenés un pensamiento que no sentís que te pertenece, si viene de la nada a tu mente, un recuerdo del pasado, si una conversación con alguien aparece misteriosamente en tu memoria, ese trabajo que estás haciendo es el reflejo vibratorio de ese momento.
Si lo explicara en místico, como si las lineas de tiempo se juntaran por idéntica vibración y ese momento en particular está ahí para poder solucionarlo. Para tomar una decisión distinta o verlo con otros ojos, para poder «limpiarlo».
Trabajá en paz, dejate llevar, pero al final, mirá que embellecedores elegiste, que imágenes elegiste, que frases? que títulos…

Yo siento que son respuestas. Que son mensajes que están ahí para responder esas oraciones nocturnas, esas charlas internas entre mate y mate… mirate… sos perfecta como sos. Pero esas respuestas están para expandirte.
Tutorial completo aquí:
Si te sirvió me ayudás guardando o comentando el video o el post de instagram.
Podes ver mis cursos online aquí: MarielaPapeletas.com.ar