Canvas “Artic World”

Bueno feliz y satisfecha, es que te traigo un canvas, con una idea un tanto oscura… viste que a veces creamos con oscuridades y no con luces…

Como esas canciones hermosas que nacen de despechos o desengaños amorosos.. bueno.. asi pero con pinturas…

Quizás una luna demasiado menguante, o la casualidad misma del meterse para adentro para conectar… lo que si es seguro es que ya no me es posible crear sin mensaje, sin “intencionar”..

Colección Artic & Antartic y sus die cuts
by Cristina Radovan de Stamperia.

Por mucho que me encante la teoría y la composición, y los por qué de las cosas siempre termino dejándolos como recursos para balancear y arreglar cosas.. más que para crear…

En este paso usé el Stencil KSTD056

Qué te pasa por el cuerpo cuando creás?.. que sentís que recorre las manos?… yo muchas veces vacío, si y creo que por eso necesito tocar y poner muchas cosas… pero a veces el NO VACÏO

Siempre quedan cosas por decir, por hablar por sacar… y en la soledad te gritan desde el fondo.. que es lo que quise decir con este stencil de palabras (KSTD056) en el fondo del mar.. incluso por debajo de la bestia buena que conmemora mis tempestades… hay esqueletos de cosas que se quedaron a mitad de camino… (si mirás bien)

El color siempre es con teoría porque vamos que me sirva para decirte de oscuridades y luces!

Aunque siempre es mejor dejar que el alma decida… si querés ir a lo seguro charlamos mucho de teoría del color y composición en mi aula 2, andá a verla!

Por alguna razón en esta fase de mi creación, se sentía una soledad tremenda.. y mirá que los brillos son mi último paso… pero lo miraba y parecía que todavía no descargaba eso que necesitaba dejar ahí… así que hielo!.

Este hielo lo hice con el stencil KSTD058

PARECE HIELO?.. te cuento como lo hice:

Usé el Stencil KSTD058 de la colección de Stamperia Artic & Antártic, en los enlaces encontrás que más trae la colección.

Apoyás el stencil donde quieras el efecto, luego pasas una capa hermosa de Gel medium, yo usé uno de Nelly Nagel, y por arriba sin esperar que se seque con la espátula rocé la superficie del stencil, de forma irregular con Gesso Acrílico de Pinturas Eterna.

Si ya sé flasheé mal! jajaja toy rota!

Esto tiene la intención de simular hielo con burbujas; ojo que se me sale la NERD interior y de paso te cuento que algunas veces el hielo se ve blanco porque las burbujas interrumpen el paso de la luz, y reflejan muuuchos colores y la suma de ellos… dá blanco)

Hay texturas que sólo se logran a fuerza de despechos

Espero que te guste el resultado!

Nos vemos prontito?

Mariela

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>