Crea tus sueños

Una de las cosas que pienso cuando leo “crea tus sueños” es una inmediata llamada a la acción.. 

A vos te pasa?…

Buenoooo manos a la obraaaa… diciendo y haciendo!…. no?…. jajaja

No siempre no?.. no siempre es así, por ahí como yo no naciste con un sueño muy claro… sin un “propósito” dirían algunos… 

Si algo tengo muy claro a esta altura de mi vida… 45 bien vividos y jóvenes años (😜) es que vinimos a ser felices, superando obstáculos y descubriendo que el mundo está detrás del muro de los miedos.. esos que no nos dejan ver la luz del sol y nos esconden los tesoros que nos esperan.. 

Bueno a este proyecto le pasó lo mismo y revolviendo mis carpetas (ordenando) gracias a una “peleíta virtual” que tuvimos con Leo de Letras donde Quieras que me hizo rever el orden de mi escritorio de la PC – dicho sea de paso- me encanta como está mi escritorio desordenado según ella…  yo no lo veo tan mal che… 

Este proyecto estuvo escondido un tiempo porque hay miedos que son tan chiquitos y tan tontos… pero sólo podés llegar a esa conclusión cuando mirás por arriba del hombro no?… cuando ya pasó… 

Ni siquiera tiene una foto súper decente… es la idea que había creado para la tapa de un álbum… pero nunca encontré los papeles perfectos que acompañen esa idea.

Está inspirado por la colección Capri de Prima click aquí para verla. 

Te quiero contar esto, porque no creo que las escraperas tengamos un “techo” ni siquiera uno de cristal, pero paredes.. a esas si… y a veces nos cansamos de mirar con la ñata contra el vidrio sabes?… 

De ver como en Europa, en EEUU incluso en otros países latinoamericanos, simplemente piden por internet, o entran en un local y adquieren los productos… eso solito.. mirá que loco!.. ni hablamos de plata… 

Las mixmedieras argentinas deberíamos gritar a los 4 vientos lo injusto que siempre creen e importen mil cosas de scrapbook tradicional, pero que a nosotras nos dejen afuera verdad?… 

Pero eso va a cambiar… mucho y pronto. 

Y no sé si pueda hacerlo, pero lo sigo intentando…pero sé que se puede… ya son muchos años en este mundo y de leer y de seguir a grandes maestras y a talentosas personas cumplir sus sueños….  saben que amo a Anna

Ella creó su marca de productos porque donde vivía no conseguía los materiales y elementos que  necesitaba para bajar a la tierra una loca idea en su cabeza… y Prima Marketing vió esa fuerza, esa luz interna… lo mismo hizo Cristina Radovan en varias empresas hasta que Stampería vió la luz de esa mujer (como un camión con luces altas!!)  y juntos crearon un espacio dentro de su marca , donde poder dar SU mensaje.. y a que carajos venimos si no venímos a eso no?… a poder bajar esos sueños a la realidad.. sacarle polvo a las estrellas y darle un cuerpo acá en la tierra… 

Y a muchas escraperas que conocés.. igualito.. igualito… 

Este bicho azul que te muestro acá ni siquiera tiene un videíto… una fotito ambientada nada… pero me negaba a dejarlo ir sin que vea tu luz.. la luz que importa.. la que refleja en tus ojos lo que me pasa y siento con cada trabajo que apreciás, porque cada uno de esos chiches y yo sé Paulita que a veces sólo son  junta mugres... “decorativos” pero por Dios que felicidad se siente cuando al final se “caen” de mis sueños y se ven en el mundo real… 

Cuando “crees” tus sueños.. creelos también… porque si vos no le das importancia, los dejás sin entidad, sin cuerpo sin alas entendés?… mostrá con orgullo lo que te pasa en el alma, que es único y original, que es TU PUTA VOZ!… lo que viniste a dejar en este mundo, lo que hace que todo valga la pena nena…. hablá, creá dibujá, pintá, mezclá, tejé maldita sea pero por favor.. no te dejes apachorrar por el qué dirán si no está perfecto… 

Y todo esto nace de que esta semana se hicieron realidad varios sueños… varios proyectos míos y los que siento como míos de amigas cercanas…  

Esta semana me puso feliz como un sueño se le hizo realidad a Luciana Warnowski y a Leo de Letras donde Quieras… porque al igual que Anna, Cristina, Lu y tantas otras de otros palos como leo, que han trabajado tanto, y han hecho tanto por el mixed media con mensaje propio… y que no abandonaron nunca la pelea del poder dar un mensaje genuino propio y original puedo decirte que son las que van abriendo camino en hispanoamérica para que veas, solo para que veas que los sueños si se cumplen y si.. en el mixed media también!. 

Venís a decir algo y a dejar una huella… creá tus sueños… no pares… no nos niegues ver esa luz. 

Te quiero locura… divertite

    Iris De qué va el rollo
    1 Feb 2021
    11:14am

    Muy lindo y muy cierto Mariela. Desde los miedos hasta ver desde “la ñata contra el vidrio”.
    Muchas veces sentí una especie de frustración por no disponer de tal o cual elemento para mixmediar pero por suerte, no fue algo que me deje quieta, todo lo contrario. Sabemos que la escasez de algo, despierta el ingenio y la creatividad, y eso, es la parte positiva de esta situación en la que nos encontramos muchas/os en este país. Creo que hacemos demasiado con lo que tenemos y si sólo hay un par de ojitos que se posen en nuestro trabajo con cariño, es porque llegó el mensaje y eso, no es obra del material sino de nuestras , que dan forma a lo que nuestra alma quiere decir.

Comentarios