Primer entrada / post del 2023!.

Monte Hermoso – Buenos Aires -Argentina

Volver a comunicarse con tu gente después de ausencias inexplicadas no es fácil, a no ser que sean ustedes las que están del otro lado.

Si hay algo que siempre agradezco es lo hermoso de la gente que me rodea en mi camino scrapero y mixmediero, y vos sos parte de este camino. Y nunca serán suficientes “GRACIAS”. Me hacés bien.

Si hay algo que agradezco, honro y respeto es la honestidad en las redes, poner like si realmente te gusta algo, seguir cuando sientas que la cuenta vale el tiempo y dejar de poner likes aunque seamos amigas entrañables si la frase que escribiste me la baja.… y cuando hay que hablar de dos… es mejor empezar por uno mismo dice la SHAKI, y bueno aca estoy diciendote… Si bien desde diciembre de 2021 que el universo me dijo… a ver que tanto podés solita….. es desde Junio del 2022 que la vida me estuvo poniendo desafíos cada vez mas amplios, mas complejos… de esas cosas que no son SI o NO, -que eso ya lo aprendi, tampoco soy tan DURA- … sino de esos problemas que aunque remedies por un lado la cagás por el otro… y que ahora con el diario del lunes, entiendo que iba de prioridades.

Y sé que no fué a mi sola, que a muchas talleristas el 2022 medio noqueó sus trabajos.

En el blog, yo me desnudo…. quedo en tarlipes…. hablo lo que sale de la cabeza en ese momento…. y de más está decir que muchas veces no resisto archivo… peeero hay otras muchas veces que me sirve para sacar conclusiones poderosas como esta;

Hay una filosofia que dice; “Dios te susurra, te habla y finalmente te grita”.

La gente siempre lo asocia a los “problemas” que si no los agarrrás apenas aparecen, bueno se van agrandando… pero también (como todo en este mundo 3D, la polaridad como una de esas 7 leyes) es que Dios nos va marcando el camino, primero a susurros, si te animás, te habla (y como te saca de la zona de confort a veces uno aunque sea bueno no dá bola) entonces te grita y ahi… o despabilás o claro… vamos al otro lado del pendulo y lo vemos como negativo.. aunque todo el camino haya sido positivo.

Bueno, yo mi año 2022 elegí mirarlo así. En ese momento aunque yo sabía que tenía que cuidar mi neutralidad y Dios sabe que lo hice lo mejor que pude… sólo veía problemas, incomodidades y más situaciones feas… con esta lupa mental que uso de que todo es para bien… (ya te hablaré de eso en algun otro post porque será mi formato este año aprovechando que las redes me permiten cosas… es que puedo volver al blog) es que entiendo es que me pasé seis meses intentando equilibrar cada categoria de mi vida tal como un equilibrista de los mejores

Y si me conocés, el estado fisico no me estaría dando para 4 de meses… y el estado mental que yo le tenía más fé, me llego hasta Junio bien… piola… hasta Setiembre ya haciendo malabares, y cuando finalmente vuelvo de Ecuador, es que apagué el router. Y puse prioridades, intenté.

Para alguien adicto al trabajo como yo, (luna en capricornio para las que más cerca del tema están) aprender que el trabajo no “valida” es dificilisimo, y quizás con suerte si sigo en consciencia, llegue a vieja aprendiendolo y no me toque volver por este tema… pero hasta y tanto…. una cosa es trabajar menos, mejor, más eficiente y otra dejar de trabajar. Si le sumás que mi trabajo es mi pasión, entonces el apagar el trabajo también era apagar una parte que amo de mí, pero si seguia “haciendo” como no iba a mostrarlo, aprovecharlo, hacer tutos no?… porque leonina jajaja…. de esto te hablo cuando te digo… hacés y cagás por el otro…

Esta es la tercera vez que me pasa: 2008-2013-2022 y quizás me suceda otro tanto si llego en 2035 porque Fibonacci es mi otro idioma, pero dejemos este tema para otro post!. (para los que se pregunten en 2005 conoci a berar jajaj)

No quiero entrar en detalles pero en estos 3 años en especifico han sido super desafiantes, pero cada uno trajo un desvío que me llevo por seguro a una estación mejor. Porque a la par, en esos años han sucedido tambien de las cosas más lindas del mundo mundial!… Y si miro para atrás siempre terminaron con un viaje esclarecedor… de esos donde uno saca estas conclusiones.

Retomo, dejar de trabajar para mi, no es dejar de postear, sino dejar de proyectar, de crear, soy una creadora de pura cepa…. y muchas veces una adelantada… no me da cosita decirlo… muchas cosas que no han salido allá a lo lejos, están vivitas y coleando ahora mismo pero por otras personas… asi que mi orgullo de “madre biologica” de esas ideas queda intacto.

Capaz a esta altura te preguntes… Entonces esa ausencia Mariela es que te viste superada… y por qué es algo que tenés que explicarme tanto.. osea mucha gente se vá de las redes vuelve.. y que onda?…. en que me suma a mi este argumento.?

Tejí…. tejí mucho y destejí casi el triple… me alejé pero no de mi, sino de mi dia a dia normal. De mi forma normal de pensar, de mi rutina diaria, me fuí de mi zona de confort… (de hecho ya no sé bien donde quedó), rompi relaciones virtualmente y las ordené antes de retomarlas. Rompí habitos y volvi a armarlos, corrí algunos muebles mentales y me reencontré con ventanas que podia abrir para renovar el aire, ventanas que creanme no tenia ni un poquito de ganas de abrir, pero que si yo le borraba el “pasado” a las ventanas aun habia cosas ahi que me gustaba disfrutar, tener y conservar del otro lado.

Y ya sé que te gustaria que sea más especifica:

Encontrá en tu vida una relación que te duela ( amores, trabajos, amistades, pasiones, familiares) que de verdad hayan sido jodidisimas, y te pido que en un esfuerzo sobrehumano, las mires y le nombres las cualidades de esa persona /trabajo/pasion que tiene a tus ojos HOY.

Sacale la historia, sacale los dolores que se hicieron, sacale, la bronca, el rencor, lo que se podia haber dicho y no se dijo, lo que se podría haber hecho y no se hizo. Sacale los brillos, los egos y esas cosas que se dan con las que sabés podes dejar de vivir… también las deslealtades, sacale todo eso, limpiala de tu “mirada/emocion” y dejala en pelotas… que queda?… algo para seguir conservando, o algo que te quita energia y no te aporta… algo que tenes que reubicar en tu vida o algo que te gustaría renovar, o remover?.

Le saqué todo al mixmedia y al scrap que habitaba en mi vida… los desnudé y los dejé sin adornos, y la verdad es que no imagino mi vida, sin ellos…. es más… de hecho siento que puedo hacer mas por ellos de lo que venía haciendo, porque la honestidad de laburar con marcas que me gustan, de solo trabajar con proveedores que tengamos los mismos valores, de seguir dando clases sin guardarme nada… de trabajar en eventos y con anfitriones, que tengan esos mismos principios.. uff eso es MAS QUE UN LUJO! solo tengo que volver a esto compaginandolo con las redes sociales para poder tener un mejor alcance

Porque sé que allá afuera hay gente a la que puedo ayudar con mi forma de hacer, y de aprender arte, pero si asi no fuera… tampoco sería “malo”, porque es a mi que me hace bien HACERLO, y prefiero hacerlo a mi manera, aunque todo sea mas lento, y menos fácil que llegar a gente que no me lea hasta el final, que no entienda a manera de comunicar que tengo y que lo que tengo para decir no le sume… pero si sos de esas personas, si seguís aqui. Creeme no es casualidad y tenemos mensajes para darnos.

Sigamos cerquita en este 2023!. Que la verdadera amistad no requiere de vernos a cada rato. Abrazo fuerte y gracias por pasar!

“Es que la amistad no necesita frecuencia. El amor sí. Pero la amistad y sobre todo la amistad de hermanos, no necesita frecuencias. El amor está lleno de ansiedades, un día ausente puede ser terrible, pero yo tengo tres o cuatro amigos a los que veo una o dos veces al año”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es giphy.gif

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *