Mini álbum “La magia de la Vida”

Mini álbum hecho con la colección Artic y Antartic by Cristina Radovan para Stamperia

Detalle Mini álbum mixed media, Papeles Artic & Antartic de Stamperia & MarielaPapeletas

Hay un submundo del scrapbook debajo de ese hermoso, bonito y cálido que inunda Instagram de mini albums y páginas conocés… Uno donde se te levantan los pelos del brazo, de sólo prestar atención… que si fuera una persona sonaría como algo así !Hi boot: 👾

“Que sigas haciendo sólo lo que te sale fácil, que no te arriesgues. Que sigas con ese estilo que aprendiste y en el que te sentís acomodada. Bien recibida?… capaz que menos que eso…

Allá afuera no perdonan lo distinto, lo original que no van a perdonarte que pruebes otra cosa, o que lo intentes y que sean tan descarada de mostrarlo encima!.

No uses colores difíciles de combinar, que nunca pruebes con otras texturas o con otros materiales…. y que tengas el tupé de encima decir que estás feliz experimentando… no lo hagas… ni lo intentes.

Detalle Mini álbum mixed media, Papeles Artic & Antartic de Stamperia & MarielaPapeletas  Ni siquiera si se te ocurre diseñar algo distinto, en colores distintos… tate quieto mouse!

Y por favor… no ganes retos… no seas conocida… ni se te ocurra, vivir de eso descarada!…

Y no nos trates de guiar, ni de hacer reír… porque de ahí te juro no te van a dejar volver….

Y sabés que existe eh?… no aparece en comentarios, ni en forma de 👾 aparece en las conversiones de mate, aparece en ventanitas de wassap privados… ni yo los ví; ni están tan a mano, y te niegan que existen… pero están…. 

 

Detalle de Mini álbum mixed media, Papeles Artic & Antartic de Stamperia

Me equivoco en decirlo?… No sé… 

Pero eso si… “no le des ni hache pelota” (decía mi nona), “matalos con el diferencial” (decía mi tio), con la indiferencia entendía siempre en mi cabeza…. y ahora te digo a vos… Vos no les hache pelota… y… 

Y de una puta vez ser feliz en tu forma de arte.

Que importa si alguien aun no probó lo que se te ocurrió a vos?… no te creíste que sos especial todavía?.. Estas tardando nena! 

Sabés si esa idea que te sigue no es la puerta que estabas buscando?… que te sigue para que le exprimas su luz

Importa si eso que amás hacer o probar ya todo mundo lo hace?… vos sos especial. 

Sabés como sé que todo lo que escribí antes es cierto en algún momento en algún lugar de vos?… en tu cabeza?

Porque estoy ahí una vez por semana maso.

Antes de cada clase, antes de cada lanzamiento, antes de cada vivo, antes de cada presentación, viaje de trabajo o entrevista….

Soy lo suficiente?.. sé lo suficiente?…

Es fuc*ing cansador.

Y no lo merecés, no me lo merezco.

Pero está atras de fotos lindas y composiciones armoniosas, atrás de brillos lentejuelas y estilos boho.

 

 

 

Está en cada lona de ladrillitos que comprás porque tu pared no te gusta, está en cada foto sacada en otro lado porque tu estudio no dá.. está en cada vez que le pedís a alguien que le saque una foto a algo tuyo porque vos no sabés, en cada filtro que usas… está ahi acechando.. diciéndonos que no somos suficientes, así como somos que no alcanza…

Y de hipócrita la verdad no tengo dos pelos, pero lo que si tengo son dos ovarios grandes como una casa para gritar a los 4 vientos que si podés que si sos todo lo necesario, que sos luz, que sos una chispa de Dios en este mundo, polvo de estrellas como dice la jefaza… que viniste a hacer eso que te hace feliz y que tenés todos los pedazos para hacer ese camino propio y exitoso….

Ahora te pregunto… ¿vos tenés los ovarios de reconocer que vas a fallar y a perdonarte?… ¿vos tenés todo bien puesto para mirarte a los ojos y a no juzgarte?… a permitirte usar esos colores, ese diseño?.. esa cole?… vos tenés todo lo necesario para robarle todas las horas a la comodidad, al sueño, y hacer realidad eso que te persigue?…

Esta página está inspirada por el trabajo de @jveruditeartist
Esta página está inspirada por el trabajo de @jveruditeartist
Esta página está inspirada por el trabajo de @jveruditeartist

O vas a seguir diciendo que no se puede y no comprobarlo?.

… yo te desafío a que intentes que NO PÖDES hacer eso que te quita el sueño.

Porque si de una cosa estoy segura es que todo el primer párrafo solo está adentro de tu cabeza… que jamás nadie te dijo que fea cosa hiciste cuando estabas haciendo lo que amás… lo que te hizo feliz...

La gente que ama lo que hace no sólo es feliz ella y brilla… brilla tanto que te ilumina, que te hace brillar a vos, que te muestra el camino.

No critica, no pone palos en al rueda no mira a los demás.. hace y se equivoca… y se perdona.

No abre polémica sobre lo que hacen los demás… no stalkea desde otras cuentas.. la gente que es feliz no le rompe las pelotas a las demás… sabés por que?.. NO TIENE TIEMPO!!:..

Ahora si estás “copiando” lo que los demás hacen.. siguiendo a la masa, haciendo por compromiso.. capaz que si… que alguna vez pasó… si seguís el tuto comprobado, si seguía la cole de moda que no te inspira nada… eso si que es una calle que baja directo a decepcionarte… creeme… no emoción no recompensa… 

Fingir emoción también va por mal camino..

Así que te pregunto por ultima vez… ya probaste hacer eso que amás?…

Bueno.. ahora probá hacerlo cada vez que tengas un ratito libre.

Créeme que el universo acomodará cada pedazo…

Vos sé feliz guía siempre que puedas hacia la luz… el resto.. el “trabajo duro” se hace solo.

🌠Sos luz. Somos luz 🌟

Y somos jodidamente brillantes 💎

Toda la tapa del trabajo tiene más capas y técnicas de las que pudiera imaginar que haría…. pero no había forma de parar, sentía un frenesí de agregar y agregar… no me siento orgullosa de el, pero se que es parte de un mensaje que no fui capaz de frenar. Para vos si tiene sentido?

Para este trabajo usé productos de @pinturas_eterna

Con esta misma colección, hice este canvas.

Comments (0)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>