Esta bien cambiar

Si el rehacer es técnico como era en mi caso. Entonces si vale la pena.

Asi terminé el último escrito de mi blog, podés hacer click en la frase e ir a recordar de que iba…

Aunque no sin sorpresas, veo que este post también se relaciona con eso.

Esta semana te subi en historias varias preguntas, algunas reflexiones, y claro… lo novedoso de verdad 😆😆 es que te mostré mi enjambre de cabellos blancos que bajo el sol, los malditos brillan furiosos, Sí, – mis canas -, y no me vas a escuchar decir que las quiero combatir a tinturazo limpio, ni que prefiero que no estén, o quizás hablar del paso del tiempo – tan inexorable por cierto; como engañoso ultimamente-.

De lo que te quiero hablar es sobre si seguir con las decisiones tomadas o remediarlas – y – en ambos casos, asumir las consecuencias.

Y todo siempre hablando de tu hobby, pero si lo pensás bien podés aplicar perfecto a cualquier aspecto de tu vida. Porque al fin y al cabo para que están estas charlas no?.

A mi me gusta cambiar, mucho, todo.

Los muebles de lugar, el peinado, el color en mi pelo, el jopo de un lado para el otro, el orden de las cosas de mi scraproom, la forma en que grabo tutoriales, pero sobre todo la manera en que dicto clases. Si. Y de esta última seguro ya te habías dsado cuenta.

Si sos alumna lo hablamos mucho en clase, no dejo de ser una doña de casi 50 que se crió en el contexto de los “beneficios” de las estabilidades varias que tenía la vida que ofrecerte.

El trabajo: 40 años trabajando en la misma empresa = exito laboral.

Amor: Matrimonio – 50 años de matrimonio = exitazo!.

Hijos: tenían que estar estos si, sino uff no solo que eras un fracaso de mujer, es que no existías!.

Y todos a esta altura ya sabemos que muchas infelicidades se escondían detrás de perseguir o dentro de estas “estabilidades”

El mundo cambió y empezamos a buscar la felicidad de otras maneras, admito- me identifico como Indigo, como rompedora de muchas de estas persecuciones, de hecho lo sigo haciendo ahora, y no siempre fué ni es fácil. Y generalmente es un camino solitario.

Para centrarnos en el tema, la semana pasada estuve charlando con una amiga cambiadora de hobby serial, esto que es.. alguien que “aun” no encuentra su pasión, su estilo dentro de una actividad, o esa actividad que la haga entrar en “flow”, te hablo de esto en este POST.

En resumidas cuentas, entrar en “floW” cuando estás haciendo algo que amás es lo que descansa la mente y recarga el cuerpo de baterías. Si haciendo se recarga!…

Entonces puede ser frustrante sentir que aun no encontras que es ese hobby o esa actividad, (esa relacion, trabajo, emprendimiento etc etc) que te haga enamorar tanto tanto como para casarte, tener hijos y llegar a las bodas de oro. Y ojalá nunca lo encuentres. O sí pero que no te des cuenta.

Sentir que pasaste 20 años junto con alguien y mirar para atrás y sentir que todo fué hace “poco” eso te deseo. Te deseo que cambies de hobbyamantes, que siempre tengas un lugar nuevo, una actividad nueva y una postura nueva sobre algo o alguien… te deseo que encuentres la manera de que eso que haces todos los días parezca que lo hiciste por primera vez ayer.

Porque el mundo que viene tiene energías nuevas, un mundo lleno de posibilidades “fuera de la caja”, el mundo que estamos viviendo hoy, no es el mismo que el de hace 20 años… y te va a necesitar con buena “cintura”.

Porque mi ciela, el GPS quedó obsoleto.. y lo estás sintiendo y lo estás viviendo… y no podés entender como no te llena, lo que te llenaba tanto hace tan poquito tiempo.

Entonces mariela es algo “energetico”? y esos pedos arco iris?… NO. Pero es indiscutible que ya daremos con otras respuestas, al fin y al cabo la ciencia es la de las preguntas, pero nunca la de las “respuestas”.

Pero NO, lo que pasa es que: en el mundo que se vá era mejor estar dentro del MOLDE era mejor, no ser distinto, no usar otros métodos, otros caminos. y el que salía de eso literal era violentado en todos sentidos.

Y eso cambió y ahora no sabemos como “elegir” no sabemos “buscar”, si esto fuera un cuento de hadas, somos las caperucitas que no encontramos el LOBO y sentimos que salió algo mal.

Experimentar señora es todo lo que queda por hacer. Probarte realidades tal como vestidos. Probarte.

Y si tenés que cambiar, cambiá la manera no de amor, aferrate a lo que te hace bien, a lo que amás, a tu amor por las plantas, por los animales, por la vida, por los otros reinos, a tu amor por viajar, a tu soledad, a tu casa, a tus momentos, aferrate a lo que amás y espero que lo ames solo te involucre a vos misma.

Aferrate a tu hobby, anque tengas que cambiar las maneras, aferrate a lo que te hace bien y no lo sueltes mi locura… porque todo lo que vos construiste con amor, va a durar para siempre. Y ojalá entiendas que no hablo de “cosas”. Jack me respresenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *